sábado, 18 de abril de 2009

6 años






Ayer fue mi cumple. Mi tía Charo me ha comentado que cumplo años el mismo día que la pija de las Spice Girls y eso marca.

No lo he celebrado todavía con mis amigos porque hasta que no me "quiten" las vacaciones no los veré para invitarlos.

Hasta ahora he recibido un juego de Lego de Bob Esponja, una Polly Pocket y una tarjeta musical desde Orense de mi tía Charo que me encantó.

El otro día se me cayó un diente y el ratoncito Pérez me dejó un mp4.

Hoy mis papás me han comprado un "cazamedusas".

3 comentarios:

  1. Llego con retraso, pero aun asi,MUCHAS FELICIDADES!!espero que lo pasases bien el día de tu cumple!y que lo pases genial cuando lo celebres con tus amigos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines Fiona con el ratoncito Pérez! a mi me traía golosinas, pero se ve que se ha vuelto más moderno ;-)
    Que cumplas muchos más y sí,Bob Esponja es también uno de mis personajes favoritos. Mis hermanos- que están un poquito locos- y yo, hemos visto la película miles de veces, y entre ellas, cuatrocientas en sudamericano. Y es que nos encanta de todas las maneras.

    Porcierto, yo tenía la cinta de las Spices cuando era pequeña :-)

    ResponderEliminar